Paquete Completo  
 
Ventajas Geográficas

EL CODIGO DE LA CONDUCTA
Guatemala es el primer país en la región que certificó un código de conducta del trabajo y los principios del Medio Ambiente, y que reconoce la importancia de un equilibrio entre el trabajo y las preocupaciones ambientales, las necesidades de los procesos de producción y de exportación. Hilos & Telas, S.A. utiliza fuertemente estos principios.

LA POSICIÓN GEOGRAFICA
Hilos y Telas tiene una posición geográfica privilegiada que está situada en Guatemala, Centro América. Guatemala forma un puente natural entre Norte América y Sur América, que facilita el acceso a los mercados americanos.

LA FUENTE LOCAL
La ropa de Guatemala es una fuente local y el sector textil tiene una red comprensiva de industrias y los servicios relacionados, entre estos surtidores de los recortes, los impresos en pantalla, los lavados de proceso mojado, empacadores, y también incluyen transporte por aire, mar y tierra.

PRECIOS COMPETITIVOS
Los precios competitivos pueden ser dados según los bajos costos operacionales y otros factores relacionados con la eficacia de producción tales como transporte, trabajo, etc.

POTENCIAL
La integración y agrupación de la ropa y textiles permite el desarrollo de la región, pues establece los argumentos sólidos para el mejoramiento en calidad y la producción de “conjuntos completos”. Estos conjuntos facilitan el desarrollo y el crecimiento no solamente de la industria de ropa, sino también de todas las industrias relacionadas tales como servicios y accesorios de los textiles
.